historia de un astronauta


Levanta los pies del suelo
en un viaje sideral.
Ve tu casa desde el cielo,
desde mi nave espacial.
Mira en la Tierra las luces
-es confeti de papel-
y ahora mira las estrellas
sujetas con un cordel.
Puedo tardar diez minutos
o ciento cincuenta años luz
no me importa cuánto cueste
si a mi lado viajas tú.
Levanta los pies del suelo
en un viaje sideral,
con mi pipa y tu sombrero
y trajes de papel albal.

Twitter icon

5 estrellas fugaces:

Violetcarsons dijo...

Son muy originales tus poesías :)... Me encantaría ser astronauta sabes? ea besos.


Violetcarsons.

maatiesquivel dijo...

aaaaah !
un beso,
copada la entrada,
ya sabes que meg usta tu blog.

burbujasparados dijo...

Me encanta! :D

David dijo...

Me encantó el poema!
Pasaba por casualidad y lei la entrada.
Te has ganado un lector,
me ire pasando si no te importa.
Un saludo!

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu blog.
Me parecen muy curiosas tus 50 cosas, si son verdad todo lo que dijistes, tenemos mucho en común.
Me interesaría conocerte. Mi messenger es tu_silvi_11@hotmail.com
Besos.

Publicar un comentario