economía en un mundo de cuatro paredes


En un banco del Retiro
aprendimos a soñar,
con bufandas para el frío
y un baile de carnaval.
Cuando aún tenemos hambre
y la luna va a acostar
no quedan periódicos
escritos en una postal,
de dónde el sol no hace frío
y no hay peces de colores,
y sólo baila entre dos
el ritmo de corazones.
Y llegue el día que soñemos
que todo va a terminar,
no temas, estoy contigo,
tú eres mi mitad.
Y qué más da la noche,
para dormir en la habitación,
con el ruido de los coches
y de este ventilador
No quedan llantos de niños,
ni murmullo en caracolas,
sólo la cara de Washington
en un billete de un dólar.

Twitter icon

3 estrellas fugaces:

Violetcarsons dijo...

Muy chulis las fotos y la canción también está bien :) besos!

Violetcarsons.

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

Ö, me lo he pasado muy bien husmeando en este lugar.
Sobretodo con la foto del chupete :), me gusta todo esto, te leo.

Un beso :*

[Caperucita quiere dormir esta noche contigo. Picardie France ::]

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

Otra cosita ;)

50 cosas me ha gustado, voy a opinar sobre eso:

Nadies es facil de olvidar y este blog tampoco lo sera para muchas personas, no eres feo xD y no me vengas con esas paranoias tio que lo sabes de sobras, Nora me gusta, y si te contradigo con eso de la sonrisa? la mía es más bonita :), Ö magisterio de educacion infantil! me encantan los niños peques, jaajjaja te quiero oir cantar!!.
Bueno haz lo que quieras con todo lo que te he dicho.

Otro beso :*

[Caperucita quiere dormir esta noche contigo. Picardie France ::]

Publicar un comentario