gatos en el tejado


Traté de olvidar respirar
y se me olvidó olvidarte,
y ahora me quedo sin ganas
sin ganas de tenerte delante.
Una bicicleta tiene dos ruedas
y de dos, tres son mentiras
cada vez que pienso en el quejido
si te miro y no respiras.
Quédate,
quédate conmigo,
lo que un día prometimos...
y bailar toda la noche
como pájaros en nubes
Traté de olvidar quererte
y casi sin pensarlo lo hice
pero fue una gran historia
donde nadie come perdices.
La música retumba el muro
y yo te echo de menos
cada paso que doy en falso
pienso en eso que dijiste
pero tus promesas a ratos
parecen querer morirse...
Quédate,
quédate conmigo,
lo que un día prometimos...
y bailar toda la noche
como pájaros en nubes
Moriré sin poder decirte
que te quise y que te quiero,
que los días no son días
que el sol no brilla en el cielo.
Me moriré, moriré sin pedirte
que regreses algún día,
que una vez me prometiste
que al verano volverías
y ya las playas abren sus olas
recojamos caracolas
y a cada grano de arena un beso,
y a cada gota, tu regreso...
Quédate,
quédate conmigo,
como un día prometimos,
y bailar toda la noche
como pájaros en nubes
Traté de olvidar respirar
y se me olvidó que no debía amarte
pero he llegado a este punto
y es inevitable soñarte...
Quédate,
quédate conmigo...

Twitter icon

0 estrellas fugaces:

Publicar un comentario