Foto en blanco y negro


Todo empezó antes de que empezara
un tiovivo dando vueltas, una foto de color.
Sonrisas de algodón de azúcar
Olor a petardos, sabor a canción.
Tus pisadas más grandes que mis pasos
enredaderas entre dedos de dos
un avión que rompe este silencio
lapiz de labios y luces de neón.
Veinticuatro de mayo, al año
antes de nada, permíteme empezar
yo no te quiero, ni nunca te he querido,
ni te soñé ni te quise soñar.
Escribo cartas en cuaderno de espiral
para enviarlas a Papá Noel
me pido un príncipe de esos que no destiñen
y vacaciones anticipadas en tu piel.
Tengo una estrella encerrada en un bote
casi no brilla, pero yo tengo fe
así la sigues y llegas a mi casa
como esos reyes que fueron a Belén.
Todo acabó antes de que acabara
y aunque lo sienta no pediré perdón...

Twitter icon

0 estrellas fugaces:

Publicar un comentario