Sueños imposibles



Ojalá pudiese crearte
la palabra más bella, escucharte
susurrarte al oído, tenerte
y entre susurro y susurro besarte
En un cruel destino perderte
Para jamás olvidarte.
Ojalá yo fuese aire
y esconderme entre tu pelo
en un suspiro colarme
y besarte pies y cuello
para en un aliento marcharme
hasta que llegue el invierno.
Ojalá pudiese tenerte
junto a mi vera, mi vida
para decirte, te quiero
que mi alma sin ti no suspira
ni es mi mundo sin tí, y te espero
porque sin ti yo me muero.
Ojalá yo fuese tierra
para sentir tus pies en mi arena
para abrazarte y velar tus sueños
para besar tu piel que se quema
y entre tus sueños marcharme
olvidando atrás aquel cuento.
Ojalá pudiese decirte
la mayor de las verdades
y entre mis dedos perderte
y entre mis labios besarte
fundirme en tu piel una noche
para después despertarte.
Ojalá yo fuese agua
para beber de inocentes labios
nadando entre desnudos besos
acariciando tu piel, descalzo
y en tus lágrimas marchar presto
para acabar en tus pasos.
Ojalá tus sueños yo vele
entre caricia y suspiro yo vivo
acariciarte el rostro, atraparte
y entre mis sueños cuidarte
para jamás marcharme
y ser cuna del olvido.
Ojalá yo fuese fuego
y calentar tu cuerpo que hiela
arrullar tus besos con llamas
que es de tu piel la frontera
y mirarte por la ventana
para marchar en tu juego.
Ojalá pudiese crearte
la palabra más bella, escucharte
susurrarte al oído, tenerte
y entre susurro y susurro besarte
En un cruel destino perderte
Para jamás olvidarte.

Twitter icon

2 estrellas fugaces:

Alicia en el pais dijo...

me encantan tus poemas :)

Behk dijo...

Jo, que poema tan bonito, me ha emocionado mucho. Me ha encantado.

Publicar un comentario