altos vuelos


- Usted tiene mala cara, ¿le ocurre algo?
- Tengo pánico a los aviones.
- Pues no mire a su alrededor. No sé si lo sabe, pero está en uno.
- No me hace gracia.
- Disculpe, sólo intentaba bromear. Mi nombre es Peter, Peter Carter.
- Yo soy Tim Wright, encantado.
- ¿A dónde viaja usted? Yo voy a California, es la boda de mi hija. Se casa con un alto cargo de la empresa de coches Bolton, ¿la conoce, no?
- Algo he oído.
- Aún no le conozco, no sé ni su nombre. Sólo sé que tiene mucho dinero, y que se pasa el día viajando de un lado a otro por su empresa. Ya le ha comprado a mi hija tres casas, y a mí me regala los coches antes de que salgan al mercado. Es un buen partido.
- ¿Sí? ¿Y no sabe nada más de él? ¿Su hija le quiere?
- Qué le voy a decir. Le quiere, le quiere tanto como a cada céntimo en su cuenta bancaria. Va a ser muy feliz junto a él.
- Pero entonces ¿no es amor?
- Claro que no. Simple papeleo, transferencia bancaria, ya sabe. Mañana se casan, firman un papel, y en un par de meses un par de firmitas más, divorcio y mi hija será millonaria sin ese pinta monas.
- Me parece un poco triste, señor Carter. Y creo que debería saber algo más del futuro marido de su hija.
- ¿El qué?
- Su nombre es Tim Wright. Y tiene pánico a los aviones.
Twitter icon

1 estrellas fugaces:

Saru dijo...

jajaja me ha gustado yorch^^

Publicar un comentario