lágrimas en la almohada


Apagado
Herido
Olvidado
Consumido
Ya ni las paredes me escuchan
se hacen las sordas a mi voz
Ni los peluches me abrazan
porque ellos tienen más corazón.
Dime, ¿dónde fuiste?
¿Dónde escondiste mi voz?
Dime, ¿dónde has ido?
Devuélveme la razón.
Escondiste mi sonrisa
en las olas de tu mar
La brújula señala al cielo
Y en el cielo hay tempestad.
Arrepentido
Cansado
Perdido
Atado
Tengo un amigo invisible
el recuerdo de tu voz
Una almohada, tres poemas
Una carta y una flor.
Tengo promesas que hablan
mucho y siempre hasta el final
Un billete sin regreso
Y ojos rojos de llorar.

Twitter icon

3 estrellas fugaces:

Saru dijo...

Al partir, un beso y una flor, un te quiero, una caricia y un adios.
Estoy aqui jorgito.
Tequierop

Alicia en el pais dijo...

eso fue muy tierno , y me llegó

Maria Lola dijo...

Queee bueno tu banner


(aplausos)

Publicar un comentario