Intentando hacer poesía del miedo que me dan los finales desteñidos.


Lo viví mientras duró
y nada dura para siempre.
Somos dos desconocidos
pero no tan diferentes.
Mi corazón, reloj sin manillas
contando segundos sin ti.
Último último y sin prisas
por si vuelves a venir.
No miento, tiemblo
no tiemblo, temo
no temo, sueño
no sueño, espero.
Querernos fue lo difícil
lo demás nos va rodado,
no me importa si te alejas,
no te enfades si me enfado.
Por favor, no quiero esto
dos renglones, mil pestañas
empapadas de palabras
que se mueren si las callas.
Somos grandes, somos fuertes
podríamos ser felices
sólo quiero que me quieras
no me importan las perdices.
Si es el fin, no habrá fundidos
sólo pena al recordar
que ya estaba advertido
fácil de querer,
más fácil de olvidar.
Twitter icon

0 estrellas fugaces:

Publicar un comentario