Cosas que no harás (la esperanza nunca muere)


Entre dos el silencio corre
separando hilos atados,
que si quieres venir, te espero
que te espero y te he esperado
es poco, poquito a poco,
es mucho por no decir
que un 'adiós' no dura siempre
pero tú no vas a venir.
No sé, no sabes, no entiendo
de Galicia hasta Madrid
desde un infinito a otro
y mis ganas de morir.
Porque sin quererlo quisimos
y quisiera quererte siempre
no lo prometo, te pido,
te encuentro y quiero perderte.
Es ridícula esta canción
sin notas, sin acordes
te quiero y ya no estás,
te perdí y no sé dónde.
Y sé que yo dije adiós,
sé que dije siempre,
pero olvidar no es elección
es castigo preferente.
Me voy, tú no vas detrás,
lo sabía y así lo puse
no sé si quiero olvidar
y tacharte entre mil cruces
o quedarme para siempre
navegando entre recuerdos
de promesas, de mil parches
de te odio y de te quiero.
No hay nada que hacer
tras los títulos finales
ni esperanza, mariposas
de diciembres estivales.
Que si quieres volver, ven
no te odio, yo te espero
que si te merece la pena
bailar entre mis tequieros.
No somos amigos, lo sabes
nunca sabremos hablar
contarnos nuestros secretos
sin ganitas de llorar.
Y la esperanza no muere,
se transforma en ilusión,
de que un día regreses
un te quiero y un perdón.
Que me has echado de menos
que la ausencia te comía,
que te merece la pena
compartirnos cada día,
que esta noche me has pensado
que no has podido ver
un único motivo
para no querer volver.
Que transformas mis palabras,
que la noche sabe a azul
que guardaste las promesas,
que esta vez me ganas tú
a una guerra de te quieros
esta guerra en desamor
donde vivo si te espero
y si te espero, me voy.
Prometí no volver nunca
y me muero por decir
que mentía cuando dije
que no existes para mí.
La noche hiela el reloj
y a bolitas sabe el cielo
que no tenemos canción,
tenemos el mundo entero,
Es el fin, lo he conseguido
yo que siempre dije no,
el que siempre lucharía,
el culpable soy yo.
Y aquí estas, desconectado
y mi mundo sabe a sal
sin las ganas de vivirte
con el miedo a luchar.
Sólo pido una palabra,
sólo pido un yoquesé,
sólo pido que me quieras,
sólo pido una otra vez,
sólo pido una llamada,
sólo pido una ilusión,
sólo pido una promesa,
sólo pido una canción.
Pero no vendrás, y lento
se me para el corazón,
cansado de repetirme
que el culpable soy yo.
Twitter icon

2 estrellas fugaces:

David dijo...

Me encanta tu forma de escribir. :)

Jorge Hernando dijo...

muchas gracias! (:

Publicar un comentario