Wendy devora corazones congelados


Se intentó y no pudo ser
luchamos lo no luchado,
al menos sé que tal vez
nunca estuve equivocado.
Intentamos vivir
un sueño junto a mi almohada
sólo puedo decir
que no me arrepiento de nada.
Un sentimiento así
no muere entre palabras
pero, si es mejor así
me callaré si te callas.
Lo siento, por ti por mí.
Lo siento si tuve la culpa.
Nunca me decidí,
lo intentaré si me escuchas.
Y si no existe el hoy
y si no existe el mañana
sólo puedo decir
que no me arrepiento de nada.
Y no me arrepiento, no
de seguirte sintiendo
héroes o duendes
sólo nos quedan silencios.
Escribir sobre el fin
esperando un principio
que tú regreses a mí,
que vuelvas siempre a tu sitio.
Si aún me ves, si aún
tienes ganas de soñarme
sabes que estoy aquí,
sólo tienes que llamarme.
Yo te quisiera aquí...
como hacía unos días
y si no estás, en mí,
estaré donde me pidas.
Lo siento si nunca aprendí
a poner pies sobre el suelo
me odio si te perdí,
te espararé y te espero.
No hay nada que decir
sólo esperar un te quiero.
No queda nada aquí...
yo te echaré de menos.
Twitter icon

0 estrellas fugaces:

Publicar un comentario