Preferentemente eternamente


Merecer me lo merezco
por haberme descuidado
perdiéndome entre sueños
con el pie equivocado
deseando desear
que desees mis deseos
siempre te dije hola
y tú dices hasta luego.
Si me quieres querer, ven
si no quieres que me quieras
vete lejos donde estén
las ganas de que no me veas.
Me dueles, me dueles aquí
donde termino palabras
donde quedan los recuerdos
donde quedan estas lágrimas
que todo lo que soñé
parecía tan real
que sin quererlo creí
que se haría realidad.
Ya no estás y sigues dentro
dentro de cada canción
dentro de cada sueño
dentro en mi habitación.
Me dueles, me dueles aquí
donde quieras, donde tengas
sólo te pido que luches
sólo te digo que vengas.
Quiero un maldito milagro
algo que diga 'estoy',
creyéndome mis mentiras
digo adiós y no me voy.
De manera preferente
quisiera que prometieras
que la verdad diferente
no se escape cuando quieras
como la Bella Durmiente
dormiré sin que me veas
deseando eternamente
ese beso que me dieras
y despertar pudiera
despertándome en tus labios
que a veces me saben a sal
otras veces a rosarios.
Despiértame si no llueve,
si hace sol en mi ventana
dime que no hay monstruos
por debajo de mi cama,
dime que no te fuiste
dime que sigues aquí
que me besas cada noche
a la hora de dormir.
Dime que esas canciones
que escuchas hablan de mí
dime que aún me quieres
dime que sólo a mí.

Twitter icon

0 estrellas fugaces:

Publicar un comentario