(Con)Fundirnos


Tus latidos y los míos ya no bailan a la par
como en una sintonía, universo en espiral
que se pierde en tu cortina, que se aleja sin pensar
que echar de menos es menos que cuando echarte era de más.
Podría haber sido mejor
más fácil
perfecto.
Pero nos hemos quedado contando sílabas a los versos.
Que si lo intento, no te odio, ni lo quiero ni lo haré
fuiste estrella en noche oscura,
fuiste tinta en mi papel.
Sin ti, la marea no sube,
sin ti, no hay sal en el mar
eres cosquilla a mis nubes,
eres mi vida y mi mal.
Esto no es una despedida, son palabras sin razón
comiéndome la pena, curándome el corazón.
Viviré sin vivir mi vida, desde que no estás aquí.
Moriré en cada despedida cuando te alejas de aquí.
Vive, canta, grita, sueña
sólo te pido un favor
que una noche, entre tus sueños
recuerdes esta canción,
que ni es mucho, que ni es poco,
pero es mi confesión,
que siempre te digo "vuelve"
cuando te digo adiós.
Esperanza, esperancita
que en mis ojos escondí,
algo me dice, y sonrío,
que es el principio y no el fin.
Y en mis bolsillos, vibrando
cada beso que no di,
las palabras que no dije,
las sonrisas que perdí,
y no vibra si no brillas
en mi cielo una vez más
olvidándote mis monstruos,
olvidándote olvidar.
Y seamos positivos,
mi pelo lo puedo cortar,
porque no vivo en una torre
si me quieres rescatar,
sólo un hola, una palabra,
sólo una sonrisa más,
que aún quieres que te quiera,
y que tú me quieres más.
Mentir no es mentir, te dices
es guardarte para ti
cada lágrima que secas
cuando te marchas de aquí.
Y las olas, elefantes
que aplasten tu razón
y te traigan, como siempre
este eco de mi voz.
Y entre dos rejas cercanas
espiaré sin espiar
por si algún día me piensas,
por si quieres regresar.
Twitter icon

0 estrellas fugaces:

Publicar un comentario