Llévame contigo al vuelo.


Te recuerdo, mojando pisadas marchitas
que marchan y vuelven, que vuelven y van
en una canción que se escapa al suspiro
contando sonrisas de mil hacia atrás.
Si cada vez que te vas, me quedo
prendido entre nubes de sal
llévame contigo al vuelo,
llévame contigo al mar.
No perderé un segundo más.


Soñar, si me sueñas, contándole al alba
este cuento sin final que nos envuelve a los dos.
En un libro cerrado tu voz me habla
y palabras pintadas componen tu voz.
Si te marchas, me quedaré ciego,
tartamudo y roto, seré marfil.
¿Me llevarás contigo al vuelo
sobre las nubes que lloran Abril?
Viajaremos juntos hasta el fin.


Con papel y tinta volaremos, sujétate a mi sonrisa
sin perder de vista el suelo, entre nubes de papel.
Viajaremos sin movernos, en tu mirada, turista
caminando entre autopistas sin virar el timonel.
Y si te marchas, seré tu ombligo
agazapado en tu piel.
Llévame contigo al vuelo,
llévame al amanecer.
Nunca me dejes caer.
Twitter icon

0 estrellas fugaces:

Publicar un comentario