Células muertas


Tu cuerpo
el mío
conjunción estelar
esquivando meteoritos
en la estela sideral
que tus ojos sean leña
y mi cuerpo tu puñal
deshaciendo entre la niebla
las ganas de suplicar
Tu boca
la mía
apunto de estallar
entre mil doscientos cuentos
a la hora de cerrar
que tus manos sean fuego
y mi piel tu bendición
castigando a los cobardes
en el juego del amor
Tu lengua
mi lengua
en un maldito parchís
que se esconde entre las prisas
de querer hasta morir
que tu boca sea goma
y la mía tu desván
y me borres con tus besos
las ganitas de llorar.
Twitter icon

2 estrellas fugaces:

maatiesquivel dijo...

No conozco el grupo, pero la música me gustó.

Unknown dijo...

Flipante. Llegué aquí via twitter, y sinceramente lo único que he leido ha sido "50 cosas". Y entre otras muchas coincidencias, como el miedo a las palomas xD, he de decir que la que me ha impactado más es la del sitio de tu boda. Será el mismo sitio que la mía, así que tendremos que ponernos de acuerdo para que no coincida en día, ehn??? xD

Publicar un comentario