Gota a gota el verbo puedo


En mi casa de disfraces
esquinitas con azufre
entre números gigantes
entre gigantes que rugen
hay un hueco muy vacío
oscurito por la noche
que se llena del olvido
entre luces de los coches.
Y si la música suena
mi corazón enmudece
como los ríos callan
si la lluvia se aparece.
Esperando tu palabra
palabra que sabe a sangre
gota a gota se hace el verso
gota a gota por mi carne.
Y a gota gota mis ojos
y a gota a gota luceros,
gota a gota los gatos
gota a gota, te espero.
Que si querer es poder
palabritas que se juntan
te puedo querer y quiero
poder puedo más que nunca.
Twitter icon

2 estrellas fugaces:

Violetcarsons dijo...

Una pregunta: ¿Cómo se puede incrustar un vídeo de youtube en un blog?

Vc.

Jorge Hernando dijo...

uy, si yo había contestado por qué no sale?
es fácil, tienes que ponerte en el diseño y meter un bicho de esos de insertar html o como se llame donde quieras poner el video, y luego en el youtube donde pone copias ese código y lo pegas en el html ese que has puesto en el blog y fin!

Publicar un comentario