Como si estuvieses aquí


Palabritas que al agua le saben como arena
primero dices que sí
luego lloran magdalenas.
Capaz de soñar, de reír, y sigo
que uno es plural sin ti
y dos es uno contigo.
Cometas que vuelan al aire,
que vuelan sin que se culpe
promesas libres sin nadie
promesas que nadie las cumple.
Quisiera pedirte el aire, quisiera ser tu condena
quisiera tener a alguien
con quien compartir la pena.
Quisiera pedir, decir, contar con cada dedo
las sonrisas y las penas
las veces que tengo miedo.
Y me quedo con palabras, con promesas sin sentido
pidiendo morder el agua,
pidiéndote estar contigo.
Y sin saber quien es te, quien está, a quien espero
y sin saber donde estás
te diría que te quiero.
Twitter icon

2 estrellas fugaces:

Cosmos. dijo...

Que bonito! Me ha encantado, en general me gusta muchisimo tu blog. Me encanta lo que escribes, tu manera de espresarte y como lo dices... simplemente me gusta.
Te sigo. Un beso! :)

Jorge Hernando dijo...

muchas gracias (:

Publicar un comentario